Topografía e Ingeniería Geomática

Manejamos las técnicas de la topografía clásica, convencional, sistemas de posicionamientos por satélite, redes GNSS, equipos GNSS, estaciones totales, niveles y demás técnicas que hacen que la Geomática y la Topografía aúnen sus recursos y consigan dar cada vez mejores resultados para nuestros clientes

Aplicando estas técnicas ofrecemos servicios de geodésia, sistemas de monitorización, sistemas de auscultación, implantación observación y cálculos de redes geodésicas, redes topográficas, poligonales, o geoposicionamientos.

Fotogrametría al servicio de diferentes sectores

Con el uso de los drones se aplica la fotogrametría aérea a pequeña escala, imágenes captadas desde del dron, nos permiten generar modelos tridimensionales del terreno en el ámbito necesario para su proyecto.

Mediante técnicas fotogramétricas determinamos las propiedades geométricas de los objetos y las situaciones espaciales a partir de imágenes fotográficas.

Laser escáner 3D al servicio de la arquitectura y patrimonio

Utilizando técnicas de escaneado en 3D conseguimos nubes de puntos muy densas con las que modelar con exactitud nuestros proyectos.

Esta técnica permite obtener hasta el más mínimo detalle del objeto escaneado en servicios de levantamientos arquitectónicos de edificios históricos para su estudio y levantamientos industriales.

Garantía del Colegio Oficial De Topografía Y Geomática

Revolotear cuenta con su Ingeniero Técnico en Topografía, graduado en Ingeniería Geomática y Topografía, colegiado y miembro del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Lo que permite ofrecerle al cliente los planos e informes visados, la garantía de revisión y control de calidad de los trabajos entregados.

 

Ambitos de aplicación:



MINERÍA SUBTERRÁNEA Y A CIELO ABIERTO

ARQUITECTURA Y PATRIMONIO

ÓBRAS PUBLICAS Y MOVIMIENTOS DE TIERRA

INDUSTRIA Y ENERGÍA

CONTACTAR CON NOSOTROS

+34 607 328 701


ENVIAR UN CORREO